domingo, 27 de mayo de 2007

A los que comentaron: ¿La felicidad es una actitud?

Hola a todos/as:
Esta claro que la felicidad genera debate, opinión, y comentarios buenisimos, por cierto. Podríamos resumir... plagiando algunas frases de los que se animaron a escribir algo (por una vez no pasa nada..jaja). Al final te queda un "colage" de impresiones, pensamientos diferentes, casi seguro todos validos porque responden a la forma en que cada uno "gestiona" su concepto de la felicidad. Como lo estructura, lo espera y una vez que le llega, lo intenta disfrutar. Estoy convencido de que todos son válidos, los matices correctos, y las opiniones..incluso la de una pura mierda... mucho mas que interesantes. Con la felicidad las opiniones desarrollan sensaciones personales, y esas todas son interesantes, al menos para mi. Gracias.. y algunas frases resumen plagiadas de vosotros.
- "Estar así es porque tiene que ser".
- "Hay muchas personas que son realmente felices porque deciden hacer ojos ciegos a muchos matices que les harían sentir lo contrario".
- "No creo que haya que "convencerse" de que uno es feliz"
- "a veces si hay que conformarse porque no todo lo que te gustaría que fuese de una manera es tal y como tu piensas que debe de ser"
- "trata de perder el miedo, a todo, incluyendo el miedo a ser un infeliz"
- "ser feliz no es una meta en la vida, es nada más que complemento"

No hay comentarios: