martes, 20 de febrero de 2007

A los que comentaron: ¿Los hombres son lo peor?

He leído varias veces vuestros comentarios, sobre un tema tan crítico como éste, y al final, tanto de las opiniones como de las personas que quisieron opinar sale una conclusión, al menos para mi. Tanto hombres como mujeres somos muy parecidos, pero muy diferentes al mismo tiempo. Parece increíble que tan poca diferencia genética nos haga tan diferentes… y posiblemente es porque no lo somos, pero si es cierto que las diferencias que existen nos dan suficientes quebraderos de cabeza para llegar a comprender al otro como lo hacemos con nosotros mismos. Como veis, pocos razonamientos son menos razonables o menos comprensibles que el que he intentado de plamar anteriormente, pero seguro que en todos lados hay de lo peor y de lo mejor… y, por los amigos que tengo al menos, me quedo tranquilo de que no todos los hombres sean lo peor… igual que no todas las rubias son tontas, ni todos los blogs individuales y aburridos. Gracias por hacer que éste en eso último sea un poco diferente dándole vuestra presencia y vuestros ingeniosos comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosita: he escrito un comentario sobre los hombres y que no son malos, pero tengo que reconocer que entonces estaba en otras condiciones y circunstancias personales y ahora me queda sólo una pregunta: yo sé, que existen chicos buenos, pero ¿POR QUé YO SIEMPRE ESTOY CON CABRONES?

Kramer dijo...

jajajaja...es un problema de percentajes...!
Es a la razón de 9 cabrónes para 1 bueno!