lunes, 5 de febrero de 2007

¿ Los hombres son... lo peor ?


El otro día paseaba por la calle, y un amigo se volvió al paso de una chica... mirándole la figura y haciendo una especial pausa en un trasero que, admitamoslo, estaba por encima de la media... una amiga del grupo se volvió indignada y le dijo: " Es que los hombres sois de lo peor". Evidentemente todo el género masculino del grupo no pudo evitar dejar escapar una carcajada; pero analicemoslo un poco. El hombre es simple... yo diría que si. Mucho más que la mujer. Pero sin embargo, también es verdad que nunca vi a un grupo de chicos gritar desesperados ante el paso de una belleza similar a la que una mujer podría tener equiparándola con Ronaldinho... y las mujeres se desmayan ante él... por supuesto después de gritar y saltar descontroladas hasta la extenuación. Sin duda que los hombres son más simples. Encuentran un canon físico, y simplemente buscan ser poco discretos para reafirmarse frente al grupo... pero eso los hace peores que a esas mujeres que no hacen un gesto por encima del otro frente a un tío bueno que pasa.. .y luego fantasean con él mientras están con su marido?. Seguro que el equilibrio no es ninguna de las dos cosas.. pero en este caso, quizá tampoco el equilibrio sea la mitad. ¿ Debe ser alguno de los dos lo peor... o debemos admitir que es natural sin mas ?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo no creo k los hombres sean de lo peor,creo solo que espresan lo que piensan de una mujur que esta biem,y las mujeres lo piensan cuando ven a un homre pero no se atreven a espresarlo,creo k tendriamos k juntar los dos y sacar una un pensamiento mas equiparado ni unos tanto ni otros tampoco, por que la mujer es muy exajerada en un espectaculo de hombres por ejemplo, sin embargo el hombre es mas retraido, pero en el dia a dia las cosas cambian .

Anónimo dijo...

Por lo general...¿Qué ocurre cuando pasa un chico guapo cerca de un grupo de chicas? REVOLUCIÓN.."que ojazos..que cuerpo.." unas risas de fondo y nada más. el chico se aleja con su moral por las nubes, con un subidón increíble porque ha causado sensación entre un grupo de feminas, y una gran sonrisa!

Pongámonos en la situación opuesta. excluyendo esos pocos chicos que nos levantan el ánimo, lo que más se suele escuchar son groserías del tipo " que culo, vaya curvas..te echaba un par de polvos que..." lógicamente, a pocas nos da un subidón cuando escuchamos eso, pocas se ríen, por lo general entras en un estado de mala leche e histeria que te lleva a usar frases hechas ( porque las neuronas no te dan para más) y recurres a lo típico ( no porque lo pensemos).

el único problema es que muchos chicos sois más bien, poco sensibles a la hora d piropear, no se os pide que seas imaginativos y tal, simplemente que digáis algo dulce, q nos alegre el día..que para decir una grosería a veces es mejor callarse!! y lo malo que tiene esta sociedad es q generaliza demasiado.

Anónimo dijo...

...¿Si digo que los hombre son lo peor la polémica está servida?
No lo creo así, pero me hacen gracia las trampas que se plantean. Cada uno es como es, y a veces me gusta más el comportamiento de las mujeres y a veces me gusta más el de los hombres. No merece la pena generalizar... gracias a Dios, ¡hay tantas excepciones!
Aún así, estoy de acuerdo con feminista incomprendida en lo de que a los hombres les deberían dar un cursillo básico para piropear, porque frases como "voy a hacerme un tirachinas con la tirilla de tu tanga" (el último regalito con el que me han obsequiado...) dejan mucho que desear. ¿De verdad cree ese tío que me voy a poner chotilla? Jajaja... Porque esa frase más bien entraría en un decálogo del antimorbo, ¿no creéis?
Bueno, mejor pedirle al de arriba que reduzca el cupo de tíos patéticos en el Planeta Tierra, porque si le sumamos los que salen del armario, la cosa está muy mala… ;)

Anónimo dijo...

Yo aunque soy chica también si veo un culo descomunal puedo hacer comentario, pero de voz baja jeje, para que no me peguen y para no provocar complejos, y para que no piensen mal de mi:) A los hombres no les importa tanto que piensan de ellos, pero las mujeres somos muy sensibles a la opinión pública y el público lo sabe. A ver, si puedo explicarme.. Estoy convencida que la gente nos perciba de tal manera como nos presentamos. Si dices que tocas el piano todo el mundo va a pensar que eres músico, si dices que una vez saliste con una chica, otra vez con otra, te hará pasar por mujeriego. Y si dices que “Oh, dios mío, he engordado y ayer tuve que comprar los pantalones de la talla 42 en vez de 40..” todos van a pensar que las chicas prestamos demasiado importancia a nuestra apariencia y que cada mes nos compramos nuevos pantalones, aunque no es del todo la verdad. Por cierto, las investigaciones mostraron que los hombres se miran en el espejo con mayor frecuencia que las mujeres:)
Así que estoy de opinión que los hombres no son malos, para nada. La cuestión es que a las mujeres y a los hombres nos parece que mejor ocultar algunos pensamientos, aunque no coincidimos eligiendo estos pensamientos que vale la pena ocultar. Pero creo que todos pensamos de la misma manera.
Y por último, yo nunca imaginaba a otro hombre al hacer el amor con mi chico. No sé de otras mujeres, pero yo nunca. Una vez me llegó Camasutra por mail, eran las imágenes con comentarios, como se puede llegar a esta posición, que ventajas y desventajas tiene. Y como regla, cuando el hombre la penetraba por detrás la “ventaja” era que la mujer pudiera fantasear de otra pareja. Yo estaba un poco sorprendida, porque nunca se me ocurría y además, cuando el hombre está detrás es el momento cuando más sientes su poder y no te perteneces a ti ya.. ¿qué otra pareja puede ser? :) parece que me haya pasado un poquito.. me voy me voy no me permitirán volver a dejar comentarios en este blog tan bonito..:)))))

Kramer dijo...

Yo diria, aún sin ler los comentarios del post, que el hombre es simples, directo y pobre de ideas...es decir, si un grupo de hombres miran a un grupo de mujeres, tiene una idea en su cabeza: desear el cuerpo de la mujer, aúnque no sea el cuerpo perfecto o mismo que ninguna esté al "nivel" que el imagina para su mujer.
Al reves, la mujer no tiene sus intenciónes tan "a la vista". Prefiere ocultarlo y mantenerlo solo para si misma. Aúnque seguro que algunas piensan exactamente igual a dichos hombres!
Diria que el percentaje de mujeres a pensar de la misma forma como los hombres es de unos 20%...y la tendencia es para que suba aún más!!
Respecto a la pregunta inicial...los hombres son lo peor? Si, porque yo estoy muchas veces en grupos de hombres y veo como funcionamos...ahora si las mujeres también son lo peor...bueno, yo haria un post más!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Sí. Los hombres son lo peor, pero no tienen ninguna culpa. Se trata de criaturas de dos patas y pulgar oponible que fácilmente podrían pasar por humanos… pero en realidad no lo son, son un tipo de sub especie de mala calidad, una buena broma de la naturaleza. Sin embargo esta pobre forma de existencia me ha sido de gran utilidad en momentos importantes: he recibido descuentos en tiendas, me han ahorrado el tener que esperar en la línea, me han cedido lugares exclusivos para aparcar, han hecho la vista gorda cuando excedí el límite de velocidad, me han cambiado la rueda de auxilio, me han dedicado una canción en un omnibus, me han dado una rosa por la calle, me han tirado un beso desde el coche de al lado… todo con la única y simple condición de poner cara de tonta, al parecer eso complementa bien el paquete. Y es poco por tan grandes beneficios.
Sí, los hombres son lo peor, pero no merecen ir al infierno por ello… Son lo peor, pero aquellos que he llegado a conocer de verdad, y que me han conocido por completo sin salir espantados, componen una parte importante de mi vida… me han amado, así sea por poco tiempo… y yo a ellos.

Anónimo dijo...

¿ Soy hombre ? Si, ¿ soy simple ? Si. Para que ocultarlo,no ? Somos capaces de lo mejor y de lo peor, meter la pata hasta el fondo pero con el duro objetivo de hacer feliz a una mujer, que aunque hay de todo en esta vida, de normal no es fácil. O más bien puede ser que no seamos capaces de comprenderlas aunque para ellas comprenderlas sea facilisimo. Cierto es que hay muchos hombres cabrones y cierto también que hay mujeres muy cabronas, ¿ quién empezó a "putear" ? hay no me meto, lo que si me entristece es ver como la gente termina rebajándose al nivel de esas personas que lo han "puteao". No hay que ser tonto pero tampoco pasar a ser cabrón, y hoy en dia terminamos rebajándonos debido al dolor que nos han producido. Pues lanzo un grito al cielo para que penseis que ante todo sed vosotro mismos que una mala persona llamese cabronazo/a,hi...,etc... no os convierta en lo mismo. Y ante la pregunta si somos lo peor, no lo creo para nada, somos otra cosa,jeje pero no lo peor :D
Un saludo