martes, 26 de diciembre de 2006

A los que comentaron: “Los pelos del pecho… si o no”:

Seguro que coincidiréis conmigo en que si hubiera querido mantener en el anonimato estas preguntas con trampa que se inauguraron con “Los pelos del pecho… si o no” , pues bastaba con haberlo hecho en un archivo de mi escritorio y no apuntarme a un blog para escribirlo ahí. Está claro que el motivo de un blog no es sólo escribir aquello que a uno le apetece, sino que requiere de otra parte importante, las personas que lo visitan. A mí me ha sorprendido mucho ver como no sólo había personas que se habían detenido en él, sino que algunas habían tenido la fantástica idea de dejar algún comentario. Me ha sorprendido tanto que quiero daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí.. a propósito o de refilón, que más da; pero sobre todo mil gracias a aquellos que quisieron dejar un comentario, ha sido genial leerlos. Intentaré (porque tampoco creo que tenga comentarios en masa.. algo de humildad aún me queda) ir escribiendo algunas ideas que me surjan como colofón a vuestros comentarios, antes de escribir el siguiente capitulo de preguntas con trampa. En este caso, y como era el primero, me reservo lo mas importante de todos esos primeros comentarios… la certeza de que hay alguien ahí al otro lado… empiezo a pensar que esto del blog puede ser un viaje fantástico repleto de experiencias y de amigos/as desconocidos/as. Sigamos por tanto el camino con otra pregunta… sin respuesta???...ya me diréis vosotros.

No hay comentarios: